Somos una empresa fundada en 2009 con la finalidad de ofrecer productos químicos para piscinas y equipos para el control de Plagas (especialmente mosquitos).

Nos hemos abocado a brindar soluciones de higiene ambiental en áreas urbanas ofreciendo herramientas para el control de las plagas que son una amenaza para la salud humana y hemos tenido gran crecimiento en dicha dirección.

En 2010 incorporamos una línea de Termonebulizadoras y Nebulizadoras en frío de origen Koreano de la mejor calidad para cubrir necesidad que tenía las empresas de Control de Plagas junto con las intendencias y las autoridades sanitarias del país. En 5 años hemos logrado ser la marca número 1 en Termonebulizadoras en Uruguay.

En 2014 obtuvimos la representación de Bell Labs de EE.UU. la empresa N° 1 a nivel mundial en fabricación de dispositivos y cebos para el control de roedores. Estamos promocionando una línea de altísima calidad y excelentes resultados en un mercado competitivo que reconoce los productos con la mejor relación precio/calidad.

Cada día más se recurre a tratamientos que prescindan de productos químicos. Durante la última década, Bell Labs ha desarrollado una línea de elementos de control de roedores e insectos rastreros, basado en este principio “verde y ecológico”.

Nuestros mayores clientes son las industrias de alimentos y de la salud a través de Controladores de Plagas profesionales capacitados en estas técnicas de Manejo Integrado.

En 2015 cerramos un acuerdo de representación con Brandenburg el mayor fabricante de equipos de control de insectos boladores mediante luz UV. Brandenburg es una empresa británica que también está instalada en EE.UU. y provee de esta tecnología a todo el mundo con representantes distribuidos en todos los continentes. Los equipos de Brandenburg son considerados los de mayor nivel de calidad y de confiabilidad.

Al igual que la línea de Bell Labs, estos dispositivos son totalmente ecológicos, respetuosos de medio ambiente y brindan los mayores niveles de seguridad y de inocuidad para las áreas donde son colocados.

También en 2015 comenzamos la representación y distribución, en exclusividad para gran parte del territorio, del desinfectante BIOPEROX del laboratorio Bionac SRL (industria nacional).

Este desinfectante/esterilizante es un producto de avanzada basado el peróxido de hidrógeno acelerado el que ofrece innumerables beneficios.

Estas cualidades complementan y se alinean a nuestra cartera de productos ya que están en sintonía con esta tendencia Verde amigable con el medio ambiente, ya que este producto no deja residuos.