Sobre nosotros

¿Quienes Somos?

Somos una empresa fundada en el año 2009, en sociedad con Integral House.

Estamos abocados a preservar la higiene y mantenimientos de lugares de disfrute y entretenimiento, como piscinas, parques, jardines o el propio hogar; alejando y eliminado la presencia de insectos y demás problemas que puedan perturbar su entorno.

Si bien somos una empresa joven, contamos con un equipo totalmente capacitado y experimentado para cumplir nuestros objetivos.

Fabricamos gran parte de nuestros productos. Prestamos especial atención en cada detalle del proceso, pero también reconocemos aquellos productos que superan nuestra capacidad y los importamos para brindarles a nuestros clientes la solución justa para satisfacer sus necesidades.

integral house

 Integral House e Integral Fumigaciones las empresas líderes en control de termitas, polillas de la madera, taladros y otras plagas de la madera, en fumigación de cucarachas, pulgas, arañas, hormigas, ratas, ratones, murciélagos, etc..

Ud. puede solicitar nuestra asistencia cuando necesite una fumigación en su casa, una fumigación en empresas de alimentos, de un local comercial, cuando tenga que hacer fumigaciones en colegios, sanatorios, clínicas, cines, etc.

Le ofrecemos nuestros tratamientos verdes de control de plagas denominados CHEM FREE.

Integral House es sinónimo de fumigaciones en Montevideo, Ciudad de la Costa, Costa de Oro, Punta del Este, La Paloma, La Pedrera, Punta del Diablo, en resumen en toda la zona costanera de Uruguay.

Suscríbete